Ainara Hernando: talento autóctono para Cultura Ciclista

1

“Es para nosotros motivo de orgullo y honda satisfacción”, que diría cierto personaje que sale por televisión cada año por nochebuena, y no es Papá Noel.

Hemos “fichado” a Ainara Hernando, o ella nos ha fichado a nosotros, no se sabe bien. En 2013 la joven periodista vitoriana, un nombre ya ilustre en el mundillo por sus excelentes crónicas y entrevistas en Ciclismo a Fondo, publicará en nuestro sello su primer libro. El título lo dice todo: Por amor al ciclismo.

Serán 20 historias sobre otras tantas estrellas del pelotón profesional, tanto nacionales como extranjeras. El mix será de división de honor. Historias personales, la otra cara de la competición, lo que no se ve por la tele ni se lee en los periódicos. La cara humana de esos seres inhumanos que nos hacen soñar y nos levantan de nuestros sofás cuando vuelan encima del asfalto.

Con buen tino y olfato para el marketing, Ainara ha puesto en marcha un blog en la que irá contando el proceso de escritura del libro, el “viaje”, como ella misma lo ha bautizado: poramorelviaje.wordpress.com

Gracias, Ainara, por confiar en Cultura Ciclista.

 

Comments are closed.